Quienes somos

La asociación de amigos de travestis y transexuales de europa es un proyecto en inicio. No es una entidad registrada legalmente, sino que está en vías de conseguir apoyo y personas que participen para formarla.

El proyecto de esta entidad es el siguiente:


Formar un grupo es abierto a todo el mundo exceptuando conductas violentas, homófobas, racistas y discriminatorias hacia terceras personas inofensivas. 

Tener el objetivo de crear un grupo de personas simpatizantes con travestis y transexuales. Dar acogida y apoyo a personas confundidas o discriminadas por haber decidido volverse travesti o por su intención de hacerse un cambio de género sexual completo.Apoyar y ayudar en todo lo posible a las personas que se ven obligadas a ejercer de prostitutas para poder sobrevivir porque no encuentran trabajo en el mundo laboral. Orientar sobre el drogadicción o alcoholismo y como salir.

A largo plazo asesorar y ayudar sobre la problemática específica de este colectivo con servicios de terapia psicología y asesoramiento jurídico (Abogado/a).

Un lugar de encuentor para personas travestis y transexuales donde compartir tus preocupaciones, problemas y hacer amistades también.

Un lugar donde dedicar un rato a la semana, aportar cualquier información o estar diponible para "hechar una mano a un persona perjudicada". No dejarse la piel trabajando ni firmar un contrato. Dedicación voluntaria. 


Email: atte240@gmail.com